Artículos

Condiciones de uso:

1) Actualización y modificación de la página web:
EFECTOS NAVALES FERNANDEZ VILA, SLU se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web, y la configuración o presentación del mismo en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello. En particular, EFECTOS NAVALES FERNANDEZ VILA, SLU, se reserva el derecho a modificar los precios, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea como resultado de cambios en las condiciones de origen, fluctuaciones de las divisas o cualquier otro elemento que altere el precio final de los productos.

2) Indicaciones sobre aspectos técnicos de nuestro sitio web:
En EFECTOS NAVALES FERNANDEZ VILA, SLU no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de EFECTOS NAVALES FERNANDEZ VILA, SLU.
También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

3) Aprobación del pedido:

Una vez realice su pedido, este estará sujeto a nuestra aprobación. Cualquier notificación  automatizada de nuestro sitio web no constituirá la aprobación por nuestra parte del pedido. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por parte nuestra y podrán ser rechazados por cualquier razón, como por ejemplo excesos de crédito, cantidades inusuales, direcciones de entrega intrincadas, errores en el catálogo online u otros. En todo caso nos comprometemos a mantenerle puntualmente informado del estado de su pedido.

4) Legislación y jurisdicción aplicables:
Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Condiciones de uso:

Protección de datos de carácter personal.