GALVANIZADO EN FRIO 750ml
Protección anticorrosiva de los metales férricos mediante galvanización en frío (protección catódica). Reparación y mantenimiento del hierro y de superficies zincadas o galvanizadas en caliente ya deterioradas.
Zinga también se puede aplicar sobre superficies oxidadas.
Zinga es una efectiva protección anticorrosiva de todas las superficies metálicas tanto interiores como exteriores: tuberías, depósitos, silos, tejados de chapa, carrocerías, cercados, estructuras metálicas, containers, antenas...Eficacísimo en ambientes marinos.
Para los sectores de construcción, naval, eléctrico, agricultura...
Características:
Zinga actua de dos formas: crea una barrera de protección contra la corrosión atmosférica y al mismo tiempo protege catódicamente la superficie metálica actuando como ánodo de sacrificio. Contiene un 96%-97% de zinc puro en la película ya seca, similar por tanto a la galvanización en caliente (97%-98%).
Zinga resiste particularmente bien a los choques mecánicos, a la corrosión y a la abrasión.
Zinga seca al tacto en aproximadamente 10 minutos, en función de las condiciones atmosféricas.
Permite retoques posteriores pues Zinga se mezcla con su capa de origen.
Modo de empleo:
Zinga precisa de una rugosidad superficial para facilitar su adherencia. No aplicar Zinga sobre superficies lisas o pulidas.
Zinga debe aplicarse directamente sobre la superficie metálica.
Eliminar grasas, aceites, calaminas e impurezas.
Chorrear allí donde sea posible, particularmente en obra nueva o superficies lisas.
Zinga puede ser aplicado sobre superficies oxidadas después de un cepillado y desengrasado o lavado con agua para eliminar impurezas o partículas sueltas.
Se aconseja aplicar Zinga en dos capas (intervalo de 1 hora) y no es necesario recubrir zinga de otras pinturas.
Si por razones estéticas se desea aplicar una pintura de acabado (pinturas de secado rápido , sintéticas, base agua, clorocauchos...) puede ser aplicada después de 24 horas.
Mezclar a fondo hasta conseguir una masa homogénea y remover periódicamente durante la aplicación. En caso de sedimentación, despegarlo y remover.
- Ficha de seguridad del producto.
- Ficha técnica del producto.